Comunicación Política

Comunicación Política

AMLO responde a Felipe Calderón: “todo el gobierno estaba infiltrado, por eso se habla de un Narco-Estado”

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúo hoy con el tema del Narco-Estado en el sexenio de Felipe Calderón, y señaló que a pesar de la molestia expresada por el expanista, existen elementos de sobra para evidenciar que gobernó un Narco-Estado. El presidente Andrés Manuel López Obrador continúo hoy con el tema del Narco-Estado en…

1 40 41 42