Salud

ISSSTE dona 220 mil metros cuadrados para regularizar predios en Tlalpan e inauguran consultorio
Alcaldías, Salud, Vivienda

ISSSTE dona 220 mil metros cuadrados para regularizar predios en Tlalpan e inauguran consultorio

El director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, la alcaldesa de Tlalpan, Gaby Osorio, y representantes del Gobierno de la Ciudad de México formalizaron este martes la donación de 22 hectáreas de terreno que permitirán avanzar en la regularización de predios en las colonias Fresno, Roca de Cristal, Cantera 42 y Bosques de Tepeximilpa, en beneficio de más de mil 700 familias de la demarcación.

Renovación integral de urgencias del Hospital General Xoco, para ampliar y mejorar la atención a pacientes: Clara Brugada
Ciudad, Salud

Renovación integral de urgencias del Hospital General Xoco, para ampliar y mejorar la atención a pacientes: Clara Brugada

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la entrega de la renovación integral del área de Urgencias del Hospital General Xoco, una de las unidades médicas más importantes para la atención de personas sin seguridad social en la Ciudad de México, donde cada año se brinda atención a más de 44 mil pacientes.

Impulsa Alberto Vanegas iniciativa para garantizar atención integral y detección oportuna del cáncer de ovario
Congreso CDMX, Salud

Impulsa Alberto Vanegas iniciativa para garantizar atención integral y detección oportuna del cáncer de ovario

Con el objetivo de fortalecer la prevención, detección temprana y atención integral del cáncer de ovario, el diputado Alberto Vanegas Arenas propuso ante el Congreso de la Ciudad de México garantizar protocolos clínicos actualizados de detección temprana, acceso a medicamentos oncológicos, terapias de rehabilitación y cuidados paliativos cuando sean necesarios

Alcaldía Tlalpan firma convenio en materia de salud mental con el Instituto Hispanoamericano de Suicidología
Alcaldías, Salud

Alcaldía Tlalpan firma convenio en materia de salud mental con el Instituto Hispanoamericano de Suicidología

La atención a la salud mental en niñas, niños y adolescentes será fortalecida gracias a un convenio de colaboración establecido entre la Alcaldía Tlalpan y el Instituto Hispanoamericano de Suicidología Dr. Alejandro Águila y Asociados A.C. (INHISAC), informó la alcaldesa Gaby Osorio, quien destacó que este acuerdo permitirá implementar acciones de prevención, intervención y acompañamiento psicológico en territorio.

Gaby Osorio encabeza reinauguración de unidad de salud en Tlalpan tras más de 40 años sin rehabilitación
Alcaldías, Salud

Gaby Osorio encabeza reinauguración de unidad de salud en Tlalpan tras más de 40 años sin rehabilitación

Después de más de 40 años sin intervención, fue reinaugurada la Unidad de Salud IMSS Bienestar T-I del Centro DIF Miguel Hidalgo, en Tlalpan, tras una rehabilitación integral que incluyó consultorios, sala de espera, pasillos, sanitarios y fachada, en beneficio de habitantes de las distintas secciones de la colonia Miguel Hidalgo.

1 2 3 83